logo

Vistazo rápido

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Rockets Meeting Up

Los Rockets Meeting Up son parte de las actividades incluidas en el programa Rockets Club. Un encuentro entre todos los alumnos inscritos en Rockets Program (clases extraescolares) y Rockets Club (solo club), en donde fomentar las relaciones, la amistad y los contactos. Una conferencia con los mayores expertos de cada disciplina, abrirá cada uno de los Metting Up de Rockets Club. Una experiencia, que les permitirá integrarse en un networking de personas de éxito en cada uno de los sectores. Esta actividad, se intercala cada mes con Start Up Explorer. Cada uno de los alumnos puede venir acompañado por un miembro de su familia.

Experiencia única

Algo que cambiará el futuro de tu hijo

Rockets club es una experiencia inolvidable para tus hijos, no solo por la oportunidad de adquirir un conocimiento único sobre los negocios del futuro, sino porque les cambiará su forma de pensar. Tanto nuestro programa de clases extraescolares como nuestras actividades, están pensadas para despertar todo su potencial emprendedor en ellos.

Conocimiento

Conocer, de los mejores de cada sector, los negocios del futuro

El conocimiento es parte de la clave del éxito de un emprendedor. Tener información de la mano de los mayores expertos en cada materia, es un privilegio único que tu hijo debe aprovechar.

Networking

Integrarte en una red de jóvenes emprendedores que cambiarán el futuro de nuestro país

Las relaciones son parte fundamental del éxito de un emprendedor. Los Meeting Up pretenden ser el canal de interconexión entre gente importante de cada sector y nuestros alumnos.

Una oportunidad única para tu hijo.